Mi Carro

Abhyanga sincronizado

Abhyanga-sincronizadoEn este caso el masaje por excelencia de la India, masaje Abhyanga pero realizado por dos terapeutas con movimientos simultáneos y sincronizados. La ventaja de este tipo de masaje es que se efectúa sobre ambos lados del paciente a la vez. Ello da una comodidad y una relajación mayores al paciente.
Ideal para desequilibrios Vata. Recomendado para problemas musculares. Aumenta las defensas, nutre, hidrata y fortalece el cuerpo. También contribuye a eliminar toxinas, controla el estrés y relaja. Produce un efecto rejuvenecedor a todos los niveles ayudando a los sistemas inmunológico, digestivo y linfático.
(1h  aprox)

Abhyanga

abhyangaEl masaje por excelencia de la India, toda una delicia para tus sentidos.
Recomendado para problemas musculares. Aumenta las defensas, nutre, hidrata y fortalece el cuerpo. También contribuye a eliminar toxinas, controla el estrés y relaja. Produce un efecto rejuvenecedor a todos los niveles ayudando a los sistemas inmunológico, digestivo y linfático.
(1h 30min)   Incluye masaje Champi y  facial.
(1h) Abhyanga corporal.

Shiro Pichu

shiro-pichuEste tratamiento se efectúa con el paciente sentado. Consiste en aplicar aceite ayurvédico templado sobre una torunda de algodón situada sobre Adhipati Marma. La sensación es extremadamente relajante.
Previene la caída del cabello y evita la aparición de canas de forma prematura. Beneficioso para la parálisis facial, dolores de cabeza, caspa, problemas de memoria, insomnio, eccemas en cabeza y cuerpo, problemas en cuero cabelludo.
(En invierno traer un gorro de lana para evitar el enfriamiento de la cabeza tras el tratamiento.)
(1h 15 min aprox.)

Shiro Dhara

shiro-dharaConsiste en dejar caer un fino caudal de aceite templado sobre la cabeza o la frente. Es una de las terapias ideales para las enfermedades relacionadas con la cabeza, el cuello, los ojos, los oídos, la nariz, la garganta y problemas relacionados con Vata tales como: sistema nervioso, insomnio, estrés, ansiedad, depresión, desordenes alimenticios, migraña, memoria, concentración, pérdida de cabello debido al estrés, etc...
(En invierno traer un gorro de lana para evitar el enfriamiento de la cabeza tras el tratamiento.)
Incluye abhyanga facial y masaje de manos y pies.
(1h 30 min.)

Netra Basti o Netra Tarpana

netra-bastiConsiste en crear con harina de trigo o de judía negra un molde alrededor de los ojos mediante un proceso completamente artesanal. Se emplea Ghee ecológico o Ghee medicado con plantas.
Mejora los problemas de visión, ptosis del párpado (descolgamiento del párpado), la parálisis de los músculos del ojo, el estrabismo debido a parálisis muscular, vista cansada, miopía y sequedad.
También proporciona brillo a los ojos, elimina la lágrima excesiva de la conjuntiva, hace parpadear, potencia la percepción visual y de los colores y crea una sensación de relajación en la región ocular.
Incluye abhyanga facial.
(1h 15 min. aprox.)

Aquí podeis ver un video demostración del tratamiento Netra Basti:

 

Cita previa

Pídenos cita previa por teléfono o por email:

Teléfono: 622 389 345 / 676 647 185
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

mapsC/ de la Marinada
43820 - Segur de Calafell
Tarragona
Mostrar mapa

Consultas por Skype

skype-iconRealizamos consultas de BioNeuroEmoción y Ayurveda por Skype. Agréganos haciendo clic.

aeBNE bottom

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto