Mi Carro

Qué ofrecemos

BIONEUROEMOCIÓN
  • Consulta en Bioneuroemoción: Puede consultarnos todo tipo de síntomas físicos y psíquicos (fobias, ansiedad, …) o enfermedades con un diagnóstico médico, así  como conductas o situaciones desfavorables o de conflicto, como por ejemplo, dificultad para establecer relaciones de pareja, dificultad para ganar dinero, etc.  No tratamos enfermedades psíquicas mayores como esquizofrenia, bipolaridad,etc.Para pedir cita es necesario que tenga un diagnóstico médico o un síntoma a tratar y las fechas de nacimiento y defunción, día y mes (el año no es necesario) de sus abuelos, padres, hermanos, hijos, su pareja y padres de ésta. Cualquier información que pueda recabar será de utilidad para el estudio del Transgeneracional. Puede conseguir fechas preguntado a familiares, acudiendo a cementerios o en los registros oficiales como por ejemplo en https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/inicio
  • Psicogenealogía: Estudio del árbol genealógico con el objetivo de identificar programas tóxicos del clan familiar los cuales nos impiden nuestro crecimiento personal.
  • PNL: Más información
  • Hipnosis Ericksoniana: Más información
NUMEROLOGÍA PSICOEMOCIONAL EN BASE 22
  • La numerología es una disciplina que estudia la vibración y el significado oculto de los números y su influencia en los seres humanos y su entorno. Es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde la antigüedad. Por otro lado, es una herramienta tan sencilla como efectiva tanto como para el uso terapéutico como particular. Conocerte en profundidad, conocer tu potencial y alinear tu energía a través de tus números hace que tu vida fluya con facilidad. Ayuda a comprender profundamente cómo funcionamos por la vida, cual es nuestro "medicamento" emocional en que nos debemos enfocar para estar en armonía en nuestro día a día. Es una herramienta de autoconocimiento de gran valor ya que esos números son la vibración que llevamos desde que nacemos, en conjunción con la energía presente en la Tierra y la Luna, marcando un patrón conductual emocional y psíquico que nos define a lo largo de nuestra vida.
  • Confeccionamos tu carta numerológica.
AYURVEDA
  • Consulta y diagnóstico
  • Nutrición y Dietética ayurvédica
  • Masajes y terapias tradicionales de la India: Shiro Dhara, Abhyanga, Champi, Paddabhyanga, Pindas Sweda, Shantala
  • Terapia Marma
  • Masajes para embarazadas y bebés
  • Tratamientos de belleza: Rejuvenecedor facial, acné, reafirmante de senos, celulitis y obesidad
  • Tratamientos para dolor muscular y articular, cervicalgias, contracturas, lumbalgias, estrés, insomnio y ansiedad
  • Tratamientos para sequedad ocular, vista cansada y ptosis del párpado
REFLEXOLOGÍA AYURVÉDICA

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

REIKI

Técnica japonesa que data de mas de 300 años de antiguedad y consiste en canalizar la energia a través de las manos aportando grandes beneficios a la persona que lo recibe.

 

Nos desplazamos a domicilio (consultar disponibilidad y precios)

Si estás en otra ciudad o no puedes desplazarte también ofrecemos consultas en BioNeuroEmoción y Ayurveda por Skype. El importe de la consulta se abonará mediante transferencia bancaria. Nuestro nombre de usuario es: bioveda.sitges

Cita previa

Pídenos cita previa por teléfono o por email:

Teléfono: 622 389 345 / 676 647 185
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

mapsC/ de la Marinada
43820 - Segur de Calafell
Tarragona
Mostrar mapa

Consultas por Skype

skype-iconRealizamos consultas de BioNeuroEmoción y Ayurveda por Skype. Agréganos haciendo clic.

aeBNE bottom

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto